• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SUCESOS

Muere un ciclista de 57 años, natural de Logroño, en un camino rural de Viana

El aviso llegó a última hora de la tarde del miércoles y el suceso tuvo lugar en una zona conocida como La Escaruela.

El ciclista fallecido era natural de Logroño. CEDIDA
El ciclista fallecido era natural de Logroño. CEDIDA

Un ciclista de 57 años falleció este miércoles por la tarde en una pista rural de Viana. Según ha informado este jueves la Policía Foral en una nota, los agentes recibieron el aviso a las 19:01 horas. Concretamente, el hombre murió en una zona conocida como La Escaruela. 

Unas personas que pasaban por la zona, entre Bodegas Ondarre y unas huertas, se encontraron a esa hora al ciclista caído y solo. Llevaba el casco puesto y no presentaba lesiones visibles a simple vista. 

Pese a que inmediatamente se movilizó a los correspondientes medios sanitarios, no se pudo hacer nada por salvarle la vida puesto que el hombre ya había fallecido.

Por ese motivo, el cuerpo fue trasladado directamente al Instituto Navarro de Medicina Legal. Está previsto que se le realice la correspondiente autopsia en las próximas horas. Según ha trascendido, se trata de un vecino de Logroño

También acudieron al lugar en el que apareció el ciclista patrullas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la comisaría de Estella de la Policía Foral y agentes de la Brigada de Atestados de la comisaría de Pamplona. Estos últimos son los que se han hecho cargo de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un ciclista de 57 años, natural de Logroño, en un camino rural de Viana