Un conductor de furgoneta arrolló este miércoles a dos ciclistas y se fugó. Los dos ciclistas de 62 y 20 años resultaron heridos tras ser atropellados a la altura del kilómetro 54 de la N-121, en el término municipal de Caparroso.
El accidente tuvo lugar a las 18:21 horas y hasta el lugar se movilizaron los bomberos de Peralta, un equipo médico de Caparroso, dos ambulancias convencionales y la Guardia Civil.
Precisamente, este cuerpo policial ha detallado que a la llegada de los agentes, sobre las 18:25 horas, el conductor del vehículo había huido del lugar tras el atropello. Gracias a la colaboración ciudadana de testigos del accidente, fue posible obtener datos del vehículo, que fue localizado finalmente por los agentes.
Su conductor, un hombre de 39 años, fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de drogas), delito de lesiones por imprudencia grave y delito de abandono del lugar del accidente implicado en siniestro vial con dos personas heridas graves.
Se trasladó al Hospital Universitario de Navarra una hombre de 62 años con una fractura en una pierna y contusión costal; y una mujer de 20 años con fractura de cadera y extremidad inferior.
En otro orden de cosas, un conductor reincidente ha sido interceptado en Villafranca, tras intentar huir de la policía, y ha arrojado un resultado positivo en dos sustancias.
Además, según han indicado desde la Policía Foral en sus redes sociales, está imputado por carecer de puntos y no hacer el correspondiente curso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.