• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un herido grave en un brutal choque entre dos camiones en una autopista en Navarra

Como consecuencia del impacto, el remolque del camión que estaba parado ha quedado completamente destrozado.

El camión que conducía el herido ha embestido por detrás a otro camión que estaba detenido en el arcén. POLICÍA FORAL
El camión que conducía el herido ha embestido por detrás a otro camión que estaba detenido en el arcén. POLICÍA FORAL

El conductor de un camión, un aragonés de 37 años, ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles en la autopista AP-68 a su paso por Navarra.

Según explica la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar a las 5:53 de la mañana a la altura del kilómetro 116 cuando el conductor del camión ha embestido por detrás a otro camión que se encontraba detenido en el arcén de la autopista. 

Como consecuencia del impacto, el chofer del vehículo que estaba en marcha, un vecino de Zaragoza, ha resultado herido grave. Inicialmente ha sido atendido 'in situ' por los servicios de emergencia, pero finalmente ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha quedado ingresado en estado grave.

Como consecuencia del impacto, el remolque del camión que estaba parado ha quedado completamente destrozado, al igual que la cabina del vehículo que estaba en marcha.

La autopista ha sido cortada al tráfico en en el sentido de la marcha en el que circulaban los camiones en tanto que se procede a la retirada de los vehículos con una grúa de gran tonelaje y hasta que se proceda al barrido de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral que se encargan de regular el tráfico, así como de realizar el atestado e instruir las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido grave en un brutal choque entre dos camiones en una autopista en Navarra