Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido grave como consecuencia de un atropello que ha tenido lugar este martes en Tudela.
Según refiere la Policía Local de la capital ribera, el suceso tuvo lugar sobre las 10 de la mañana, cuando se recibió el aviso de SOS Navarra de que se había producido un atropello sobre uno de los pasos de peatones que cruzan la Avenida del Barrio.
A la llegada de los agentes y de los equipos médicos, el hombre atropellado se encontraba consciente, pero no respondía a estímulos, motivo por el que fue trasladado al Hospital Reina Sofía.
En el lugar se encontraba también el conductor del vehículo, que explicó a los agentes que el impacto no se había producido a gran velocidad puesto que acaba de salir del lugar en el que estaba aparcado justo antes del paso de peatones y que no vio cruzar al herido al ser deslumbrado por el sol que a esa hora daba de frente.
La Policía Local le practicó las protocolarias pruebas de alcoholemia y drogas, resultando negativas, pero procedió a sancionarle por no respetar la prioridad de paso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.