Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del viernes tras sufrir 'aquaplaning' y salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. El siniestro ha ocurrido en la carretera NA-115 a la altura del kilómetro 12,3, en el término municipal de Marcilla.
Como resultado del accidente se ha trasladado a tres hombres: uno de 26 años con traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico reservado, otro de 21 años con traumatismo craneoencefálico (TCE) y contusiones también con pronóstico reservado, y un tercero de 23 años con latigazo cervical y laceraciones de carácter leve. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Navarra.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 15.50 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de los parques de bomberos de Tafalla y Peralta, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico de las comisarías de Tafalla y Pamplona de la Policía Foral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.