• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos heridos por inhalación de humo en el incendio de una explotación ganadera en Navarra

Las primeras pesquisas indican que el incendio se inición cuando realizaban tareas de mantenimiento en una nave. 

Incendio en una nave ganadera de Aoiz. - BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en una nave ganadera de Aoiz. BOMBEROS DE NAVARRA

La Guardia Civil ha tenido que intervenir este sábado por la mañana tras recibir el aviso, a las 12:15 hora, de una persona que ha observado una columna de humo que provenía de la zona poligonal ganadera de Aoiz.  La Central Operativa de Servicio (COS), ha desplazado a la patrulla más próxima a la zona.. Al llegar al lugar, estos agentes han comprobado que se trataba de un incendio que afectaba al interior de una nave. 

La Guardia civil es la encargada de la investigación e instrucción de las diligencias encaminadas a averiguar las causas del incendio. Las primeras pesquisas indican que pudiera estar relacionado por unos trabajos de mantenimiento que estaban realizando los propietarios de la nave.

El propietario de la nave y un familiar han resultado heridos leves por inhalación de humo. Uno de ellos, un hombre de 65 años ha sido trasladado este sábado al Hospital Universitario de Navarra. Se ha movilizado los bomberos voluntarios de Aoiz, los bomberos del parque de Sangüesa, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Guardia Civil. El incendio ya ha sido extinguido.

La Guardia Civil también está atendiendo este sábado un rescate en la Mesa de los Tres Reyes: se trata de un hombre con una fuerte hemorragia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos por inhalación de humo en el incendio de una explotación ganadera en Navarra