Un hombre de 75 años se empotra contra una rotonda en Pamplona: la policía se lleva una sorpresa
Afortunadamente, el coche no iba a gran velocidad, ya que, de haber caído al paso subterráneo, el golpe habría sido brutal.

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado un delito contra la seguridad en el tráfico a un hombre de 75 años que ha sufrido un accidente en la noche de este miércoles.
Los hechos han tenido lugar en la Avenida de Navarra, cuando el conductor se ha subido a la rotonda de la calle Abejeras mientras circulaba en dirección a Iturrama desde Cordovilla.
El suceso ha ocurrido a las 22:15 horas, cuando el vehículo no ha trazado correctamente la curva y ha subido dos ruedas a la acera de la rotonda, golpeándose contra la valla que protege de la caída al paso subterráneo.
Afortunadamente, el coche no iba a gran velocidad, ya que, de haber caído al paso subterráneo, el golpe habría sido brutal.
El hombre ha resultado ileso, pero en la posterior y preceptiva prueba de alcoholemia los agentes se han llevado una sorprea al comprobar que arrojaba un resultado de 0,70 mg de alcohol por litro de aire expirado, lo que supera el límite legal y constituye una tasa delictiva.
Los agentes han procedido a entregar al conductor una citación para un juicio rápido, mientras que el vehículo ha sido retirado de la rotonda por el servicio de grúa.