• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 10:46
 
 

SUCESOS

Huye a toda velocidad después de atropellar a un anciano en medio de un parque de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona se encarga de visionar las cámaras de seguridad de la zona por si se pudiera identificar al autor del atropello.

Imagen de archivo de un patinete eléctrico - GUSTAVO VALIENTE/EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un patinete eléctrico - GUSTAVO VALIENTE/EUROPA PRESS

Un hombre de 72 años ha resultado herido como consecuencia de un atropello ocurrido este martes en la Vuelta del Castillo de Pamplona.

Tal y como explica la Policía Municipal, el suceso tuvo lugar a las 11:00 de la mañana en el camino peatonal de la Vuelta del Castillo. Al parecer, y tras derribar al hombre al pasar con un vehículo de movilidad personal (un patinete eléctrico), huyó del lugar a toda velocidad.

El hombre sufrió heridas leves de las que fue atendido en el lugar por personal sanitario, mientras que la Policía Municipal se encarga de visionar las cámaras de seguridad de la zona por si se pudiera identificar al autor del atropello.

Asimismo, y tal y como reporta el cuerpo policial, a las 17:00 de este martes, un ciclista ha arrollado una mujer de 57 años que cruzaba por el paso de peatones no ciclable de la avenida Baja Navarra.

Al parecer, el ciclista, un hombre de 53 años, que se desplazaba por Carlos III hacia la Plaza del Castillo, no se apeó de la bicicleta al llegar al paso de peatones, tal y como está establecido en la normativa y, ante la presencia de otros muchos peatones que cruzaban, no pudo evitar impactar con la mujer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Huye a toda velocidad después de atropellar a un anciano en medio de un parque de Pamplona