Un incendio ha calcinado casi por completo una casa unifamiliar de piedra y madera localizada en el núcleo urbano de Arano, en concreto, en la calle Goikoherria.
El incendio se originó sobre las 23:44 de este martes en el interior del edificio. La familia que residía en él se encontraba dentro de la casa y fueron quienes llamaron al 112 SOS Navarra.
Los primeros en intervenir fueron los bomberos voluntarios del parque de Goizueta. También se dio aviso a los bomberos del parque Cordovilla para que acudieran al refuerzo, pero como quiera que desde Pamplona tenían al menos una hora de camino, se decidió avisar a SOS Deiak, quien envió una dotación del parque de San Sebastián.
Afortunadamente, ninguno de los miembros de la familia que residía en el edificio sufrió ningún tipo de daño. A pesar de todo, se movilizó al equipo médico de urgencia de Goizueta y a una ambulancia de soporte vital básico que finalmente no tuvieron que intervenir.
A primeras horas de la mañana, un retén de bomberos permanecía en el lugar, con el fin de consolidar la extinción y evitar posibles derrotas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.