• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Espectacular incendio en Noain: una columna de humo negro alcanza varias plantas de un edificio

Las llamas se han expandido rápidamente tras arder diferentes objetos inflamables.

Imágenes del incendio en Noáin.
Imágenes del incendio en Noáin.

Una espectacular nube de humo ha alertado esta mañana a los vecinos de la localidad navarra de Noain tras propagarse rápidamente un incendio producido en una bajera.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.42 horas cuando ha comenzado a arder diverso material almacenado en una bajera de la calle Prolongación Camino de la Fuente (frigorífico, estanterías, bicicleta). Al ser inflamables muchos de estos objetos, la fuerza de las llamas ha sido de una magnitud considerable llegando a traspasar al otro lado del local y siendo visible por los vecinos una gran columna grisácea de humo.

El incendio ha alcanzado las viviendas de las plantas superiores del edificio, llegando a destruir los cristales de una de ellas por el calor. Sin embargo, más allá de daños materiales, no ha habido que lamentar ningún herido.

La llamativa fuerza del incendio ha propiciado una rápida intervención de los Bomberos del parque de Cordovilla que han extinguido las llamas y, tras haber aireado las estancias, han permitido a los vecinos desalojados volver a sus viviendas.

Agentes de la Policía Municipal de Noain y de la Policía Foral también han estado presentes en la actuación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular incendio en Noain: una columna de humo negro alcanza varias plantas de un edificio