• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 17:08
 
 

SUCESOS

Intentan robar en La Tahona de una localidad navarra y revientan la verja de la entrada

Responsables de la cafetería han confirmado a Navarra.com que los delincuentes no se pudieron llevar nada del interior del establecimiento. 

La Tahona de Huarte ha amanecido con la verja de la entrada reventada. CEDIDA
La Tahona de Huarte ha amanecido con la verja de la entrada reventada. CEDIDA

Los vecinos de la calle Virgen Blanca de Huarte han amanecido este jueves con la sorpresa de que, por la noche, habían intentado robar en una cafetería de La Tahona, situada en la misma calle. 

Según han confirmado responsables del local a Navarra.com, los ladrones no han podido llevarse nada del interior de la cafetería. Pero si han dejado tras el incidente aparatosos daños materiales. 

No en vano, los transeúntes que paseaban a primera hora de la mañana por la zona, se han encontrado la verja de la entrada reventada. Al parecer, los delincuentes habrían intentado arrancarla para acceder al interior de este comercio. 

Agentes de la Policía Foral acudieron hasta el lugar de los hechos poco antes de la medianoche. En concreto, a las 23:56 horas recibieron el aviso de que se estaba produciendo un robo con fuerza en la cafetería. 

Al llegar, se encontraron con que los autores ya habían abandonado la escena. Comenzó entonces una búsqueda de los mismos que, por el momento, no ha dado sus frutos. La brigada de la Policía Judicial Norte se ha hecho cargo de la investigación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intentan robar en La Tahona de una localidad navarra y revientan la verja de la entrada