• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 19:24
 
 

SUCESOS

Interceptan en Pamplona a un inmigrante africano cargado de teléfonos de dudosa procedencia

Casi todos los aparatos presentan buena apariencia, al menos no parecen estar averiados, y prácticamente todos tienen la batería agotada.

Los teléfonos móviles interceptados presentan un aparente buen estado de concervación. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Los teléfonos móviles interceptados presentan un aparente buen estado de conservación. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha interceptado a un inmigrante africano residente en Navarra que portaba una mochila con 34 teléfonos móviles "de dudosa precedencia" en la estación de Renfe de la capital Navarra.

Según informan desde la Policía Municipal, este pasado viernes, la Unidad de Guías Caninos, en las operaciones enmarcadas en el control de acceso a Pamplona en la estación de autobuses y en la de tren en los días previos a las fiestas de San Fermín localizó a un hombre de 42 años de edad con la mencionada mercancía.

Uno de los perros de la unidad marcó al viajero en la estación, por lo que se procedió a registrar sus pertenencias. En su mochila se le localizó un pequeña cantidad de droga, que podría ser considerada como para autoconsumo; pero, para sorpresa de los agentes, su mochila iba cargada de teléfonos móviles de los que no pudo justificar su procedencia.

Según relató a los agentes, había encontrado los dispositívos móviles en diferentes contenedores de basura y que su propósito era repararlos y donarlos.

Casi todos los aparatos presentan buena apariencia, al menos no parecen estar averiados, y prácticamente todos tienen la batería agotada. Ante la sospecha de que pudieran ser teléfonos sustraidos de sus legítimos propietarios, el cuerpo policial procedió a su intercepción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Interceptan en Pamplona a un inmigrante africano cargado de teléfonos de dudosa procedencia