• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El joven fallecido en el accidente de Olite es un voluntario de Protección Civil

Anas Radi, de 22 años y vecino de Cadreita, ha fallecido este jueves como consecuencia de un accidente en la N-121 a la altura de Olite.

Anas Radi sobreimpresionado sobre una imagen del accidente. POLUICÍA FORAL / CEDIDA
Anas Radi sobreimpresionado sobre una imagen del accidente. POLICÍA FORAL / CEDIDA

El joven fallecido en el accidente de tráfico de este jueves por la tarde en la N-121 a la altura de Olite es Anas Radi, un joven de 22 años cumplidos recientemente, y que residía en la localidad de Cadreita.

Según explican desde Protección Civil de Milagro, el joven, de origen marroquí, colaboraba con ellos y formó parte activa del dispositivo de ayuda coordinado por este grupo durante los meses de la pandemia de coronavirus.

 El joven residía con su madre y su hermano en Cadreita y según explican en protección civil, era extrovertido y amable. Estudió en el colegio de Cadreita y en el instituto de Marcilla, aunque después cursó un ciclo formativo de FP en Peralta.

"Nuestro Ayuntamiento está de luto con banderas a media asta y crespones negros por el fallecimiento de nuestro vecino Anas Radi. Nuestro más sincero pésame para la familia y allegados. D.E.P."; ha publicado el Ayuntamiento de Cadreita en su cuenta de Facebook.

Como se recordará, en el accidente también resultó herido grave otro joven de 24 años y dos heridos leves. En el choque estuvieron implicados tres vehículos, dos de ellos por una colisión frontolateral y el tercero por alcance a los anteriores.

Como consecuencia, la carretera tuvo que ser cortada al tráfico en ambos sentidos, por lo que los vehículos tuvieron que ser desviados por la travesía de Olite, y por la AP-15.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El joven fallecido en el accidente de Olite es un voluntario de Protección Civil