• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 08:21
 
 

COMERCIO LOCAL

La sorprendente decisión de un bar del centro de Pamplona para San Fermín: "Elegimos cuidarnos"

Ante el aluvión de llamadas, una publicación en sus diferentes cuentas en redes sociales informa de la decisión a sus sorprendidos clientes.

Bar Nevada, en la calle García Castañón de Pamplona. BAR NEVADA
Bar Nevada, en la calle García Castañón de Pamplona. BAR NEVADA

Dicen que la hostelería de Pamplona hace su agosto en San Fermín. Que es tal el volumen de trabajo que pueden hacer un buen colchón para afrontar las vicisitudes del resto del año. Pero es un período de trabajo muy exigente en el que trabajar para que los demás disfruten se hace especialmente duro.

Por eso, el bar Nevada, en pleno centro de Pamplona, en la calle García Castañón, ha decidido que en los próximos Sanfermines dará descanso a su personal y cerrará sus puertas.

Así lo ha comunicado en su cuenta de Facebook tras comprobar cómo, una vez superada la cuesta de enero, los pamploneses, que ya hemos subido dos peldaños de la 'escalerica' de San Fermín, miramos ya al 6 de julio. Quien más, quien menos, ya ha comenzado a buscar un local en el que almorzar el día 6, o dónde comer después de la procesión el día 7 o el sábado de fiestas. Son cometidos que, o se hacen con tiempo, o se convierten en misión imposible. 

Y en el Nevada habían decidido hace unas semanas que en San Fermín 2024 cerrarían sus puertas. Claro, que sin que la clientelea habitual lo supiera, las llamadas buscando una reserva para esos días de las fiestas eran casi diarias, de ahí que sus propietarios hayan decidido informar a sus clientes de su intención de disfrutar de las fiestas "al otro lado de la barra".

Como reza su post en Facebook, "En San Fermín cerramos por vacaciones". Y continúa con un asertivo para los incrédulos "sí, así es. En San Fermín cerramos por vacaciones".

"Agradecer a tanta gente que nos está llamando para celebrar las fiestas con nosotros y se encuentra con un 'este año cerramos por vacaciones'".

"La gente se sorprende, Algunos se alegran por nosotros, nos desean que descansemos, otros no tanto, lógico, es San Fermín y parece que tenemos que aprovechar al máximo para trabajar mucho, mucho, mucho, mucho...".

"Son nueve días de intensidad máxima de fiesta donde no podemos mantener la calidad y cariño que tanto nos gusta ponerle a nuestro trabajo, por eso, este año hemos elegido cuidaros, cuidarnos y vivir las fiestas desde el otro lado con vosotros. ¡Viva San Fermín!".

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorprendente decisión de un bar del centro de Pamplona para San Fermín: "Elegimos cuidarnos"