Un joven de 21 años y un menor de 17 han resultado heridos de gravedad tras volcar su coche en la carretera N-121, a la altura del punto kilométrico 38,3 en el municipio de Baztan (Navarra), en un tramo de carretera particularmente peligroso.
El accidente ha ocurrido a las 15:32 horas cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, quedando en la mediana de la carretera.
Ambos ocupantes del coche fueron atendidos por los servicios de emergencias movilizados de inmediato, entre ellos Bomberos de Oronoz, un equipo médico, varias ambulancias, de soporte vital avanzado y de soporte vital básico.
La Policía Foral también ha acudido al lugar y ha coordinado un paso alternativo para los vehículos mientras se realizaban las labores de rescate.
El joven de 21 años ha sufrido un traumatismo en la cabeza de carácter reservado y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado. El menor, de 17 años, presentaba un trauma en la cara, también de carácter reservado, y ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico. Ambos fueron evacuados con urgencia hacia centros hospitalarios.
A pesar de la gravedad del incidente, la carretera N-121 fue abierta al tráfico a las 17:15 horas, tras el trabajo de los equipos de rescate y la Policía Foral. La causa del accidente se encuentra bajo investigación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.