• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un joven navarro denuncia una violenta agresión mientras dormía en el coche en un espacio turístico

Otro coche golpeó fuertemente su vehículo y lo desplazó en dirección al río. 

Imagen de cómo quedó el coche tras el ataque. CEDIDA
Imagen de cómo quedó el coche tras el ataque. CEDIDA

Una familia de Navarra está anonadada después de que el hijo, un joven nacido en 1998), sufriera un violento ataque mientras dormía en un coche. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves al viernes, sobre las 2:15 de la madrugada, en un aparcamiento para vehículos en el bosque de Quinto Real, muy cerca de la pista de Preseta. 

Según el relato del padre a Navarra.com, el joven dormía placidamente en el coche de su hermana cuando fue sorprendido por las embestidas de otro vehículo, que golpeó "cuatro o cinco veces" el turismo de la víctima. Lo hizo con tal violencia que llegó a desplazarlo unos cuatro metros hacia el río. "Si no llega a ser porque lo ha parado un árbol, mi hijo habría caído al río", lamenta el progenitor. 

"Los atacantes, tras ver que el árbol les impedía terminar su propósito de tirarlo al río, huyeron en dirección a Eugui", relata. E insiste en que el coche de su hija ha sufrido "muchas daños".

Al joven le dio tiempo a ver que otro vehículo se encontraba en la zona observando la escena, pero el shock y le miedo le impiedieron quedarse con detalles de los dos coches. El padre y otras fuentes consultadas cuentan que esa misma noche en Elizondo hubo dos ataques a autocaravanas con pedradas. 

Esta secuencia de los hechos aparece reflejada en la denuncia que el joven ha interpuesto en la Policía Foral, a la que ha tenido acceso Navarra.com. La víctima denuncio la misma mañana del viernes, hacia las 10 horas, en la comisaría de la plaza del Castillo de Pamplona. La Policía Foral investiga estos hechos. Precisamente, el cuerpo autonómico también ha imputado este sábado a un hombre que conducía en Navarra a 179 kilómetros por hora con tres menores en el coche, uno de ello bebé. 

El padre del joven que sufrió el ataque en Quinto Real ha reconocido que su hijo "está bien" y no ha sufrido lesiones. Eso sí, asegura que vivió "un susto tremendo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven navarro denuncia una violenta agresión mientras dormía en el coche en un espacio turístico