• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 14:59
 
 

SUCESOS

Se lía a palazos contra el escaparate de un comercio en un pueblo de Navarra: ha sido detenido

El joven fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en el calabozo a la espera de su puesta a disposición judicial.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (5)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad.

La Policía Local de Tudela ha procedido a la detención de un joven de 26 años que la había tomado con el escaparate de un comercio ubicado en la plaza de la Estación de la capital ribera.

Según informa el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar en torno a las cuatro de la madrugada cuando los agentes observaron a través de las cámaras de videovigilancia cómo una persona estaba golpeando con  lo que parecía ser un palo el cristal de un negocio ubicado en la mencionada plaza.

Los agentes se personaron en el lugar y encontraron al joven todavía golpeando el establecimiento, cuyo cristal quedó hecho añicos. Al preceder a identificarle, el joven se negó y opuso una fuerte resistencia, motivo por el que fue detenido, acusado de un delito de desobediencia y resistencia grave.

El joven fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en el calabozo y se espera que este mismo martes pase a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se lía a palazos contra el escaparate de un comercio en un pueblo de Navarra: ha sido detenido