Un menor de 14 años se encuentra en paradero desconocido desde hace cuatro días en Navarra, según ha denunciado la propia familia a Policía Foral.
Se trata del joven Juan Muñoz Núñez que se encontraba en el momento de su desaparición, el pasado 29 de julio, en un centro de menores cercano a Pamplona, según ha confirmado a Navarra.com fuentes de la Policía Foral.
Al parecer, el menor padece una enfermedad mental grave y no se encuentra tomando su "medicación habitual" por lo que es de "vital importancia" dar con su ubicación.
Entre la descripción física que se facilitan, SOS desaparecidos asegura que el joven desapareció del lugar con una camiseta roja, un pantalón negro y una chaqueta roja.
En estos momentos se le busca en las inmediaciones de Pamplona y se ha pedido, a través de las redes sociales, colaboración ciudadana para dar lo antes posible con su paradero.
En caso de haberlo visto piden ponerse en contacto con la Policía Foral, llamar a cualquiera de estos teléfonos 642 650 775 / 649 952 957 o mandar un correo electrónico [email protected]