• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere el conductor de un camión al chocar con un coche en la ronda de Pamplona: hay otra persona herida

El camión se ha salido de la vía tras el choque contra el turismo.

Imagen del accidente en el que ha fallecido una persona en Arre. POLICÍA FORAL
Imagen del accidente en el que ha fallecido una persona en Arre. POLICÍA FORAL

Una persona ha fallecido a primera hora de esta mañana en un fatal accidente de tráfico en la ronda de Pamplona. Los hechos se han producido a las 7:12 horas de este lunes, cuando un camión y un turismo han colisionado a la altura del municipio de Arre

Tras el choque, el camión se ha salido de la vía y ha volcado. Ha ocurrido en el kilómetro 11 de la PA-30, también conocida como ronda de Pamplona. 

Como resultado de este choque, ha muerto el conductor del camión. El fallecido es un hombre de 58 años, que ha quedado atrapado en el camión y ha tenido que ser liberado por los bomberos. No obstante, los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvarle la vida. 

La conductora del coche ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra. También ha tenido que ser liberada del interior del vehículo por los bomberos. Presenta traumatismo en extremidad superior, con pronóstico leve, y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 07:12 horas de este lunes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios, dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto navarro de Medicina Legal, donde le será realizada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el conductor de un camión al chocar con un coche en la ronda de Pamplona: hay otra persona herida