• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere el sacerdote de dos municipios navarros a los 29 años en un fatal accidente de coche

Renato Nahuel Bettini resultó herido grave en un accidente de tráfico en la N-121 y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra, donde ha fallecido.

El fallecido en el accidente era el párroco de Caparroso y Peralta. CEDIDA
El fallecido en el accidente era el párroco de Caparroso y Peralta. CEDIDA

Renato Nahuel Bettini, de 29 años de edad y sacerdote de los municipios navarros de Peralta y Funes, ha fallecido en el Hospital Universitario de Navarra tras no poder recuperarse de las heridas sufridas en el accidente de tráfico de este domingo en la N-121.

Ordenado el pasado mes de junio, el joven sufrió este domingo un fatal accidente a las 18.16 horas en el km 53,4 de la NA-121 al chocar el vehículo en el que viajaba con otro turismo.

En la colisión, el conductor del primer vehículo, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso, Sin embargo, Renato Nahuel Bettini, que conducía el segundo coche resultó herido de extrema gravedad.

Por dicho motivo fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra, donde finalmente falleció a última hora de la noche del domingo.

La noticia ha provocado una aluvión de mensajes y reacciones entre los vecinos de Peralta y Funes, donde Renato era una persona muy querida.

Tampoco se han hecho esperar las muestras de cariño de sus compañeros de vocación. "Desde el Hospital Universitario de Navarra, con el arzobispo D. Francisco, varios sacerdotes, y con amigos del Seminario Redemptoris Mater y de las Comunidades Neocatecumenales os pedimos oraciones". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el sacerdote de dos municipios navarros a los 29 años en un fatal accidente de coche