Los agentes de la Policía Local de Tudela vivieron este jueves una jornada muy movida en lo que ha robos se refiere. En menos de 24 horas detuvieron a dos personas por cometer diferentes sustracciones en la ciudad ribera.
La primera intervención tuvo lugar hacia las 13:30 horas. A esa hora, la patrulla procedió a la detención de un hombre de 41 años como autor de un presunto delito de hurto.
Presuntamente, habría sustraido diversos enseres de diferentes vehículos. El botín estaba valorado en unos 1.000 euros.
El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral. Allí quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Los agentes de la Policía Local volvieron a actuar por un motivo similar sobre las 17 horas. Una nueva detención, en esta ocasión de un joven de 26 años fue llevada cabo.
Los policías locales fueron alertados de que habían sustraído una bicicleta valorada en unos 8.000 euros.
El supuesto autor del robo se encontraba en compañía de una menor de 15 años, quien se había fugado de un centro de menores de Pamplona. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Policía Foral, quedando el primero ingresado en calabozos. A la menor se le trasladó de nuevo al centro de menores.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.