• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SUCESOS

Paliza y un ojo destrozado: 4 detenidos en una fiesta universitaria en un restaurante en Navarra

Otro joven sufrió también lesiones por los golpes recibidos por los mismos acusados en el exterior del reciento. 

Una fiesta con decenas de personas. ARCHIVO
Una fiesta con decenas de personas. ARCHIVO

Cuatro jóvenes han sido detenidos recientemente por la Guardia Civil de Navarra acusados de golpear a otro al que le causaron serias lesiones en un ojo durante una fiesta universitario. 

Los hechos ocurrieron en el exterior de una restaurante del valle de Egüés y como consecuencia de la paliza el joven herido ha requerido dos operaciones quirúrgicas. Otro chico agredido sufrió contusiones por lo golpes en varias partes del cuerpo. 

Los cuatro detenidos están acusados de un delito de lesiones y serán puestos a disposición judicial. 

La investigación se inició cuando una de las víctimas interpuso denuncia en una Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra. Los Agentes encargados de la investigación tomaron manifestación a los testigos de la agresión y a los empleados del establecimiento con el fin de identificar a los autores y recabar más datos de los hechos ocurridos. 

Las víctimas declararon que los autores, a los que no conocían, aprovecharon que salieron al exterior del recinto para increparles por un supuesto altercado ocurrido en el interior de la fiesta, momento en el que se inició la agresión. 

Una vez la investigación permitió la identificación de los agresores y la comprobación de los hechos, agentes pertenecientes al área de Investigación de Pamplona, procedieron a la detención de estos 4 hombres y a su puesta a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paliza y un ojo destrozado: 4 detenidos en una fiesta universitaria en un restaurante en Navarra