• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Dos jóvenes de 17 y 19 años apalean a un hombre en Ansoáin y son detenidos al ser grabados por la cámara de un banco

Los arrestados, de Ansoáin y Huarte, y con numerosos antecedentes, fueron arrestados también gracias al testimonio de un testigo de la agresión.

Agresión en Ansoáin GOBIERNO DE NAVARRA
Agresión en Ansoáin. GOBIERNO DE NAVARRA

Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Pamplona han detenido recientemente a dos jóvenes, vecinos de Ansoáin y Huarte y de 17 y 19 años, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos fueron investigados gracias a la denuncia presentada por la víctima y al testimonio de un testigo que presenció la agresión, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El joven paseaba por una calle de Ansoáin junto a otra persona cuando varios jóvenes empezaron a increparlo y golpearlo. En un momento determinado, uno de ellos arrojó una botella de vidrio, que impactó en el suelo y, como resultado, causó una herida sangrante en la pierna de la víctima.

Instantes más tarde, la víctima cayó al suelo, donde continuaron las agresiones por estos dos jóvenes, lo que le provocó todavía un mayor número de lesiones, han apuntado las mismas fuentes.

Con los datos facilitados por el denunciante, la grabación de las cámaras de seguridad de una entidad bancaria y la actuación inicial de la Policía Municipal de Ansoáin, el instructor del atestado pudo tener una descripción física de los presuntos agresores, e inició la investigación.

A la vista de las pruebas, agentes de la Policía Foral de la comisaría de la capital navarra detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. Ambos tienen numerosos antecedentes.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, ha indicado el Ejecutivo foral en su nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jóvenes de 17 y 19 años apalean a un hombre en Ansoáin y son detenidos al ser grabados por la cámara de un banco