• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SUCESOS

La Policía Municipal realiza 35 incautaciones de drogas en diversos puntos de Pamplona

Además, han interceptado 38 vehículos por diversos motivos, entre ellos 25 conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida. 

Control de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO
Control de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

La Policía Municipal ha realizado a los largo del fin de semana en Pamplona 35 decomisos de droga en las estaciones de autobuses y tren, en salones de juego y en la vía pública.

Además, el fin de semana se ha saldado con 17 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal y 38 vehículos interceptados por diversos motivos. 

25 porque sus conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida, 9 porque sus conductores conducían influenciados por la ingesta de bebidas alcohólicas, dos debido a que sus conductores dieron resultado positivo en la prueba de drogas, un conductor por tener pérdida de vigencia de su permiso de conducir y un conductor por carecer de carné ya que nunca se lo había sacado

Otras incidencias que destaca el cuerpo municipal son las denuncias a siete locales de hostelería por diversos incumplimientos de la normativa vigente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal realiza 35 incautaciones de drogas en diversos puntos de Pamplona