• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Noche de fuego en una localidad navarra: provocan un incendio junto a unos contenedores

Los bomberos terminaron de sofocar las llamas a las 4:55 de la madrugada. La Guardia Civil sospecha que el incendio pudo ser provocado.

Los restos del contenedor terminan de arder en San Adrián. GUARDIA CIVIL
Los restos del contenedor terminan de arder en San Adrián. GUARDIA CIVIL

El fuego ha perturbado la noche de la localidad navarra de San Adrián. El teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra recibió una llamada alertando de un incendio en la calle San Isidro de la localidad.

Las patrullas personada en el lugar comprobaron que dos contenedores se habían consumido bajo las llamas, quedanodo completamente calcinados y deshechos.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del parque de Lodosa, que terminó de extinguir las llamas. Al parecer, junto a los contenedores había un sofá abandonado y un banco que también quedaron reducidos a cenizas. 

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro que afectó a una señal de tráfico que había justo al lado.

Dadas las horas a las que se produjo el incendio, se sospecha que el origen del fuego pudo iniciarse en el mencionado sofá y que fue provocado, si no intencionado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche de fuego en una localidad navarra: provocan un incendio junto a unos contenedores