• lunes, 06 de octubre de 2025
  • Actualizado 14:26
 
 

SUCESOS

Un magrebí roba un móvil en Pamplona y le suena mientras la policía registraba la bajera 'okupada' en la que vive

Junto al móvil se encontró la cartera de la víctima con la documentación y la cantidad exacta de dinero que había denunciado.

Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un magrebí de 28 años acusado de un robo con fuerza en las cosas después de haber sustraido de un coche aparcado en la calle un móvil y una cartera con una determinada cantidad de dinero.

Los hechos han tenido lugar este domingo en una bajera 'okupada' de la calle Santa Lucía, en el barrio de Buztintxuri. a las 14:30 del mediodía.

Minutos antes, el propietario del coche había presentado una denuncia en la Policía Municipal advirtiendo del robo. El denunciante aseguraba que la geolocalización del dispositivo ubicaba el teléfono en la mencionada calle.

Una patrulla se personó en el lugar y tras tocar la puerta, pidieron permiso a los 'okupas para acceder a la bajera. En ese momento, el propietario del teléfono hizo sonar una alarma en su movil desde otro dispositivo, sonando en uno de los camastros que okupaba el detenido.

Junto al móvil se encontró la cartera de la víctima con la documentación y la cantidad exacta de dinero que había denunciado; motivo por el que fue detenido y puesto a disposición judicial.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un magrebí roba un móvil en Pamplona y le suena mientras la policía registraba la bajera 'okupada' en la que vive