Agentes de la Policía Foral tuvieron que intervenir durante la madrugada de este domingo en Murillo el Fruto debido a la conducción temeraria de uno de sus vecinos. Concretamente, los hechos ocurrieron hacia las 3:37 horas.
Todo comenzó cuando le dieron el alto al vehículo en la localidad vecina de Carcastillo. Los agentes realizaban un control de seguridad ciudadana rutinario en la NA-1240, pk 18. Y el conductor en cuestión se dio a la fuga.
Posteriormente, acabó chocando contra la fachada de una casa de su localidad, Murillo el Fruto (NA-8604).
Fue entonces cuando los agentes de la Policía Foral pudieron interceptarlo e imputarlo. El joven, un vecino de Murillo el Fruto de 21 años, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, ya que en la prueba de alcohol arrojó un resultado de 0.98 por litro de aire espirado.
Además, la Policía Foral también instruye diligencias por todos los daños que causó con su vehículo mientras huía de la policía.
Atendieron este sucesos dos patrullas del Cuerpo autonómico: una de Seguridad Ciudadana adscrita a la comisaría de Tafalla y otra de Atestados de Tudela.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.