• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Se queda desdentado en Navarra: una brutal pelea en la que ha tenido que intervenir la policía

Un joven ha sido detenido por la policía acusado de esta nueva agresión en Navarra. 

Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Policía Local de Tudela. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este domingo, sobre las 7:30 horas, tras recibir el aviso de que se estaban produciendo una pelea en la capital ribera. Concretamente, un joven había golpeado a otro hombre y le había provocado lesiones

A la llegada de los policías locales, estos se encontraron con que el agresor había roto a la víctima varias piezas dentales. Por ese motivo, procedieron a la detención del joven de 19 años, acusado de un presunto delito de lesiones, ya que había propinado un puñetazo al otro hombre

El detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral. Allí ha quedado bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Durante el resto de jornada, los policías locales atendieron varios requerimientos por personas en alto estado de embriaguez que se encontraban durmiendo por la calle entorpeciendo el paso peatonal o se habían quedado en el portal. Los agentes comprobaron que se encontraban correctamente, marchándose los afectados a su domicilio.

Precisamente en uno de estos requerimientos, cuando los agentes se encontraban atendiendo a una mujer que se había caído al suelo debido a la ingesta de alcohol, sobre las 22:40 horas, un hombre comenzó a dificultar la labor de los efectivos policiales, así como a  los sanitarios desplazados al lugar. En un momento dado intentó agredir a un agente, motivo por el que se procedió a su detención por un delito de desobediencia grave y resistencia.

El hombre, de 54 años de edad, fue trasladado a dependencias de Policía Foral, quedando ingresado en calabozos bajo su custodia.

Por último, a la 1:40, los agentes tuvieron que requerir la presencia de Junta de Aguas en la plaza de los Fueros al haber golpeado un camión de la Mancomunidad la fuente. El fuerte impacto rompió la misma, por lo que salía el agua en gran cantidad. Se dio trasladó del accidente al departamento correspondiente del Ayuntamiento para la reclamación de los daños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se queda desdentado en Navarra: una brutal pelea en la que ha tenido que intervenir la policía