• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Sorprenden a dos hombres en Tudela mientras robaban unas tuberías en un edificio en obras

Como consecuencia de los daños producidos en el circuito de agua, un local de hostelería sufrió importantes daños en el techo del mismo.

Imagen de dos agentes de una policía local ARCHIVO
Imagen de dos agentes de una policía local ARCHIVO

El pasado martes, agentes de la Policía Local de Tudela procedieron a la detención de dos hombres de 18 y 19 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos robando las tuberías de calefacción y de la toma de gas de una caldera en un piso en la calle Mercadal, el cual se encontraba en obras. Hecho que ocurrió en torno a las 5 de la tarde.

Como consecuencia de los daños producidos en el circuito de agua, un local de hostelería sufrió importantes daños en el techo del mismo, manifestando su propietario la intención de presentar denuncia por tales hechos. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral, donde quedaron ingresados en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Sobre las 7, una ciudadana solicitó presencia en su domicilio, puesto que tenía problemas con un vecino, quien al parecer había puesto la música a elevado volumen como contestación a los lloros de su bebé durante la noche. Los agentes identificaron a ambas implicadas, calmando de forma temporal la situación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprenden a dos hombres en Tudela mientras robaban unas tuberías en un edificio en obras