• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SUCESOS

Un fin de semana "ajetreado" para Policía Municipal de Pamplona con casi 300 intervenciones

Los agentes han informado de que ha detenido a 16 personas por distintos delitos cometidos en la calles de la ciudad.

Uniforme de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Uniforme de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de un nuevo fin de semana "ajetreado" tras realizar un total de 283 intervenciones.

Entre todas ellas, los agentes pamploneses han destacado 7 actuaciones por peleas o agresiones que se han saldado con diferentes heridos, con cortes por arma blanca o botellas.

Asimismo, también se ha atendido en 63 ocasiones a personas que tenían problemas de convivencias, 23 por molestias o ruidos y 37 por ayuda a personas en necesidad.

Además, durante este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a 16 personas: dos por malos tratos, dos por robo, una por un delito contra la intimidad, dos por atentado y lesiones, dos por agresión, seis por robo con fuerza y una persona que tenía vigente una orden de búsqueda y detención.

En materia de tráfico, Pamplona ha sido testigo de, al menos, 17 accidentes que se han saldado con cuatro heridos de diversa consideración.

Además, se han abierto diligencias contra siete conductores por delitos contra la Seguridad Vial y 8 han sido denunciados por dar positivo en las pruebas de etilometría practicadas.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fin de semana "ajetreado" para Policía Municipal de Pamplona con casi 300 intervenciones