• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Accidente en Burlada: trasladadas al HUN tres personas, entre ellas un niño, tras una colisión

Otro accidente en la misma localidad ha dejado a una mujer herida y evacuada al hospital con pronóstico reservado.

Los Bomberos intervienen tras un accidente en calle San Isidro de Burlada. BOMBEROS DE NAVARRA
Los Bomberos intervienen tras un accidente en calle San Isidro de Burlada. BOMBEROS DE NAVARRA

Tres personas, entre ellas un menor de seis años, han resultado heridas de carácter leve en la colisión entre un camión y dos turismos en la rotonda de los túneles de Ezkaba, en el lado de Burlada.

El suceso ha ocurrido sobre las 8.17 horas. Los tres heridos eran los ocupantes de los turismos, que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Se trata de un menor de seis años y de su madre, de 32 años, y de un hombre de 39 años, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar han acudido bomberos de Trinitarios, una ambulancia medicalizada y otra convencional. Se ha ocupado del suceso la Guardia Civil.

También se ha producido sobre las 17.37 horas, en Burlada, otro suceso en el cruce de las calles San Isidro y Ronda de las Ventas, donde han colisionado dos vehículos.

Una mujer de 56 años ha tenido que ser rescatada del vehículo por los bomberos, pues el impacto ha sido en la puerta del vehículo y no se podía abrir. La mujer ha sido trasladada al HUN en una ambulancia medicalizada con policontusiones de pronóstico reservado. Se ha hecho cargo del suceso la Policía Municipal de Burlada.

Por otro lado, a las 12.37 horas, en el kilómetro 16 de la carretera N-121-A, término de Burutain, se ha registrado una colisión entre dos camiones, sin que se hayan producido heridos. No obstante, la carretera ha estado cortada durante unos 20 minutos hasta que se ha conseguido retirar uno de los camiones. Se han registrado retenciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente en Burlada: trasladadas al HUN tres personas, entre ellas un niño, tras una colisión