• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 09:21
 
 

SUCESOS

Trasladado un camionero tras un aparatoso vuelco en una concurrida carretera de Navarra

La Policía Foral investiga los motivos que llevaron al camionero a perder el control del camión en una recta con buena visibilidad.

La cabina del camión quedó encajada en la cuneta. BOMBEROS DE NAVARRA
La cabina del camión quedó encajada en la cuneta. BOMBEROS DE NAVARRA

El conductor de un camión ha resultado herido como consecuencia de un aparatoso vuelco del vehículo en la NA-601, la vía que enlaza la AP-15 con Puente la Reina y de ahí a Mendigorría

El suceso tuvo lugar, según explican fuentes oficiales del Gobierno de Navarra a las 17:56 de la tarde de este jueves, cuando, por causas que se investigan, el camión se salió de la vía y terminó con la cabina encajada en la cuneta y las ruedas traseras del remolque alzadas al aire.

Hasta el lugar del suceso, en el punto kilométrico 19, cerca del desvío hacia Artajona y Tafalla, se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Estella, así como el equipo médico de Puente la Reina, que determinó,de acuerdo con la Policía Foral, el traslado del camionero al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital básico.

La propia Policía Foral se encarga de la investigación del accidente y, por tanto, de los motivos que llevaron al camionero a perder el control del camión en una recta con buena visibilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado un camionero tras un aparatoso vuelco en una concurrida carretera de Navarra