• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LOTERÍA

Doble suerte: la Lotería Nacional deja su primer premio en Pamplona y en otra localidad navarra

El número de la suerte ha sido el 65.545; considerado de los "bonitos" por la repetición de cincos y del que se vendieron, al menos, dos décimos.

Administración de Lotería. EUROPA PRESS
Administración de Lotería. EUROPA PRESS

La suerte ha vuelto a ser generosa con Navarra. El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado en la Comunidad foral dos boletos agraciados con el primer premio.

Esta misma semana un apostante de Ayegui acertó 14 resultados en la quiniela y la semana pasada Zizur, Villava y Tafalla repartieron 70.000 euros con dos cupones y un 'Rasca' de la Once.

En esta ocasión, el número de la suerte, en esta ocasión, ha sido el 65.545, un número de los considerados "bonitos" por la repetición de cincos y del que se vendieron, al menos, dos décimos.

Uno de ellos se distribuyó en Pamplona, en el barrio de Mendillorri, en concreto en la Librería Papelería 15, ubicada en el número 15 de la calle Señorío de Amocáin.

El segundo boleto premiado se vendió en una localidad de la Comarca de Pamplona, en concreto, en el estanco de la calle Ventura Rodríguez número 2, de Noáin, junto al campo de fútbol y las piscinas de la localidad.

Según recoge la web del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, cada boleto se ha llevado la nada despreciable cifra de 30.000 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble suerte: la Lotería Nacional deja su primer premio en Pamplona y en otra localidad navarra