La Lluvia no ha impedido este fin de semana a los pamploneses para salir a la calle y disfrutar de las fiestas de San Fermín de Aldapa a pesar de que hubo algún acto suspendido como la salida del sábado de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona.
Desde el viernes por la mañana, las calles del Casco Antiguo de Pamplona se llenaron de gente e incluso los bares y discotecas han podido abrir hasta altas horas de la madrugada con permiso especial por las fiestas.
Además, se realizaron otros servicios especiales como con la instalación de un puesto sanitario de la DYA en el número 11 de la calle Calderería, debajo de la Escuela de Idiomas y junto al centro de salud del Casco Viejo. Este dispositivo ha contado con hasta 15 voluntarios.
En ese punto estratégico, que permaneció abierto casi todo el fin de semana, atendió el sábado por la noche a ocho personas, dos de las cuales fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Navarra.
🚑 Balance San Fermín Txikito 🚑
— DYA Navarra (@DYANavarra) September 22, 2024
Durante la noche de ayer, nuestro puesto sanitario atendió a 8 personas, 2 de ellas trasladas posteriormente al #HUN
Además, nuestras 2 ambulancias SVB, en servicio durante toda la noche, llevaron a cabo 13 traslados adicionales pic.twitter.com/XqbPejS5XE
Según informan a través de la red social X, las ambulancias de Soporte Vital Básico de la DYA, que se encontraban en servicio durante toda la noche, llevaron a cabo 13 traslados adicionales.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.