La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos hombres de 33 y 38 años de edad respectivamente después de protagonizar una pelea en la que uno asestó una cuchillada al otro con el filo de un cuchillo sin mango, provocándole una herida sangrante en el mentón.
La pelea tuvo lugar pasada la 1:30 de la madrugada en la calle Errotazar del barrio de la Rochapea. A esa hora los agentes fueron requeridos por testigos de la pelea que relataron que los dos detenidos se encontraban en el interior de un bar de la mencionada calle molestando a los clientes.
Sin que haya una explicación clara de los motivos, lo cierto es que ambos hombres, de nacionalidad extranjera, acabaron peleándose entre sí.
A la llegada de la patrulla policía, el hombre de 33 años, que se encontraba tendido en el suelo con una herida sangrante en el rostro, se negó a identificarse, se revolvió contra los agentes y tuvo que ser reducido. Tras ser atendido en urgencias del Hospital Universitario de Navarra quedó detenido por un delito de resistencia.
El otro participante en la pelea también se negó a ser identificado. Ambos tenían motivos para no facilitar su identidad, puesto que ambos tenían multitud de antecedentes por robos y diversas reclamaciones judiciales.
En concreto, a este detenido se le intervino el arma blanca con el que presuntamente agredió al otro hombre. Fue detenido por un delito de lesiones, otro de resistencia y un tercero de daños, puesto que durante su detención pateó algunos vehículos aparcados en los retrovisores.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.