• sábado, 14 de septiembre de 2024
  • Actualizado 22:40
 
 

TUDELA Y RIBERA

El humor ochentero pone el broche final esta temporada en un escenario de Navarra

Jordi Merca cierra su primera temporada de "Yo sobreviví a la EGB" en el teatro Gaztambide.

El humorista Jordi Merca llega al teatro Gaztambide para cerrar temporada con "Yo sobreviví a EGB". JORDI MERCA/Facebook
El humorista Jordi Merca llega al teatro Gaztambide para cerrar temporada con "Yo sobreviví a EGB". JORDI MERCA/Facebook

Jordi Merca presenta este sábado, a las 20:30 h., Yo sobreviví a la EGB. Un espectáculo de humor que rememora la década de los 80 y en especial las situaciones más rocambolescas que se vivían en el colegio. Un espectáculo de Stand-Up en el teatro Gaztambide donde no faltan guiños a la televisión y a la música de la época.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos, está recomendado para mayores de 14 años y tiene un precio de 18 € en anfiteatro y 24 € en platea. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el SAC y online en www.tudela.es y en www.tudelacultura.es. El mismo día de la función, la taquilla abre desde una hora antes del comienzo.

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en “Yo sobreviví a la EGB”. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.

Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi, sin duda este es tu show.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El humor ochentero pone el broche final esta temporada en un escenario de Navarra