• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

VERANO

El municipio de Navarra que abre su piscina por la noche con entrada gratuita

Se han programado dos sesiones, en horario nocturno, para que los vecinos puedan darse un chapuzón por la noche. 

Una niña en una piscina. ARCHIVO
Una niña en una piscina. ARCHIVO

Bañarse por la noche en una piscina durante una calurosa noche de verano suena muy bucólico. En un municipio de Navarra va a ser una realidad esta temporada estival. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tudela ha organizado para los días 28 y 29 de junio, en el Complejo Municipal Ribotas, dos sesiones de piscina nocturna dirigidas a toda la ciudadanía, en horario de 22:30 a 2:00 horas.

El acceso será gratuito previa invitación, que podrá recogerse desde este lunes, 24 de junio, en el Complejo Municipal Ribotas. El aforo es limitado y se entregarán un máximo de tres invitaciones por persona para cada una de las jornadas.

Por otro lado, la concejalía de Deportes ha preparado para los días 28, 29 y 30 de junio unos cursos de iniciación al pickleball, en la cancha multideporte del Complejo Municipal Ribotas, que se desarrollarán en horario de 18:00 a 20:00 horas, el viernes 28 de junio; de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, el sábado 29 de junio, y de 11:00 a 13:00 el domingo 30 de junio.

Para inscribirse en los cursos es preciso tener una edad mínima de 6 años, ser abonado anual, de verano, de Clara Campoamor con derecho de uso a Ribotas o disponer de acceso de entrada 1 día. Los turnos serán de 4 personas. Las inscripciones se realizarán llamando al teléfono 948 82 10 32 o bien a través de un formulario al que se accede por código QR.

Además, también en las instalaciones de Ribotas, organizado por el Club de Tenis y Pádel Punto de Oro, se celebrarán, del 28 al 30 de junio, las 48 horas de tenis, I Torneo de Verano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El municipio de Navarra que abre su piscina por la noche con entrada gratuita