• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56

Blog / Balonmano de casa

De lo mejor a lo peor

Por José Javier Iso

El Helvetia Anaitasuna fue un espejismo ante el Benidorm.

El Helvetia Anaitasuna fué un espejismo. Comenzó contra el balonmano Benidorm como un equipo nuevo, con una velocidad no mostrada hasta ahora, y con un buen hacer en defensa y en ataque. De salida un 7-1 que hacía presagiar una cómoda victoria y muy pocos apuros.

Al descanso todos coincidíamos en que algo había cambiado. Con cinco tantos de ventaja todo iba bien. La velocidad se presume que ya la tenían, aunque no la demostraron con Iñaki Perez.

En el segundo tiempo las cosas comenzaron a cambiar. El bm Benidorm se mentalizó y se metió de lleno en el partido. Pero si Marchán (pivote) era un verdadero peligro, a este se sumó Jiménez y ya después cualquier jugador contrario que lanzaba a puerta lograba su objetivo.

Los nervios, la ansiedad o no sé lo qué se adueñaron del equipo local que no dio una a derechas. No sólo no sabía mover el balón en ataque sino que lo perdían ante el contrario que no perdonaba.

Vamos que una y otra vez se perdió la ventaja, se perdió el partido y se encajó una goleada que será difícil olvidar. Hubo tiempo muerto, pero para qué?. Se volvió a las andadas. El Helvetia Anaitasuna terminó dando pena. Una imagen de dejadez que el aficionado castigó. Casi nada.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De lo mejor a lo peor