• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / A mí no me líe

Tras terroristas y violadores, el PSOE beneficia ahora a sus ladrones

Por Javier Ancín

Jodió primero el PSOE a las víctimas del terrorismo para beneficiar a sus socios terroristas, jodieron después a las mujeres violadas con esa ley que excarcela a sus violadores y ahora nos jodemos los contribuyentes a esta hacienda, que lo único que sabe hacer es utilizar la pasta para corruptelas sin castigo de doña PSOE y sus amigos.

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchez, pasea por Pamplona junto a María Chivite, Ramón Alzórriz y Santos Cerdán. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Qué espectáculo el sanchismo. Un circo de tres pistas es hoy el PSOE. Si en la primera liberaron asesinos etarras, en la segunda violadores, en esta tercera arena, el más difícil todavía, se empiezan a ver rebajas de condenas en los casos de corrupción política. Empezando por la suya propia, faltaría más, que un socialista no da puntadas sin hilo.

Salta a los medios el caso Acuamed, que básicamente trata sobre una financiación ilegal, durante casi una década, del PSOE en Valencia utilizando esta empresa pública para cobrar mordidas a constructoras. Decenas de investigados, que es como se llama ahora a los imputados, y lo primero que vemos es que las penas serán menores para todos ellos si llegara a demostrarse el delito porque no robaron para ellos sino para el partido. El PSOE así lo acaba de legislar reformando la malversación. El PSOE y sus socios, que aquí van una vez más todos de la mano.

Pasen y vean, el mayor espectáculo del mundo, bochornoso, pero espectáculo. El PSOE en estado puro, es decir, equilibristas, malabaristas y funambulistas haciendo del estado de derecho una charca de patos, un lodazal de cuticos, donde chapotean en su beneficio a las mil maravillas. La izquierda vino a regenerar la política, decían, que es como debe llamarse ahora a llegar el poder y retocar las leyes a capricho para beneficiar a los delincuentes.

¿Y las víctimas? Esas que se jodan. Jodió primero el PSOE a las víctimas del terrorismo para beneficiar a sus socios terroristas, jodieron después a las mujeres violadas con esa ley que excarcela a sus violadores y ahora nos jodemos los contribuyentes a esta hacienda, que lo único que sabe hacer es utilizar la pasta para corruptelas sin castigo de doña PSOE y sus amigos.

Hace unos días contaba Jorge Lorenzo, el que fuera campeón del mundo de Moto GP, la terrorífica persecución a la que le había sometido el estado, ese mismo estado que beneficia la corrupción de los políticos, acusándole falsamente de defraudador fiscal.

Nos enteramos de que llegaron a presentarse los hombres de negro en su box, bloqueando incluso su salida a pista antes de una carrera para presionarle y que firmara una documentación. Seis años de batalla judicial angustiosa ha necesitado para librarse de semejante acoso, que el juez le acaba de dar la razón al deportista.

Xabi Alonso, el que fuera jugador de fútbol, lleva un calvario encima parecido. Después de tres sentencias absolutorias, el estado, ese estado que se protege a sí mismo de su propia corrupción gracias al PSOE y sus socios, al que reventarte le sale gratis, sigue recurriendo para intentar que alguien le condene por otro delito fiscal que no ha cometido. Tú contra una maquinaría sin sentimientos intentado que desistas, que te rindas, agobiado, y pagues aunque sea de forma injusta, como aviso a navegantes. Que por qué el PSOE quiere controlar también la justicia. Je.

Mientras los políticos de izquierda maniobran hoy para perdonarse sus robos millonarios, prueba tú, pobre desgraciado, a no pagar una simple multa de tráfico, a ver qué te pasa. Como la bola de nieve crezca, capaces son hasta de encarcelarte por ello. Que si algo saben estos políticos de izquierda que se creen buenas personas, con buenas intenciones, faltaría más, es machacar al pobre e inofensivo ciudadano que simplemente intenta sobrevivir tranquilo. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tras terroristas y violadores, el PSOE beneficia ahora a sus ladrones