LIGA ASOBAL
El pivote de Anaitasuna Antonio Bazán sufre una lesión ante el Granollers
El jugador navarro será operado este mismo sábado de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha y será baja unas seis semanas.

El pivote del Anaitasuna, Antonio Bazán, sufrió este viernes una lesión durante el partido jugado ante el Granollers, que terminó con derrota (30-24), en una jugada fortuita. Se trata de una fractura espiroidea de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha.
Se trata de una baja sensible para el conjunto que entrena Quique Domínguez y que llega en un mal momento deportivo después de sufrir la tercera derrota consecutiva en la liga asobal, tras caer también en Puente Genil (32-31) y ante el Cuenca (25-30) en Pamplona.
El jugador navarro ha pasado unas pruebas este sábado, al regreso del partido en autobús, que han dado este diagnóstico. El jugador será operado este mismo sábado 10 de abril en la Clínica San Miguel de IMQ por el doctor Alfaro y su equipo.
El plazo de recuperación, siempre con la prudencia que requiere una lesión como ésta, se estima en unas seis semanas. De esta forma, el pivote se pierde lo que falta de temporada y se une a las bajas de Ander Torriko y de Ruslan Daskho que tampoco pudieron jugar en Granollers.
❌Última hora❌
— Helvetia Anaitasuna (@AnaitasunaBM) April 10, 2021
El jugador de @Helvetia_ES #Anaitasuna @AntonioBazn sufre una fractura espiroidea de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha.
Esta tarde, es operado en la Clínica San Miguel de @IMQnavarra por @alfarojMD
¡Mucho ánimo, Toni! Eutsi gogor! #ADNAnaita pic.twitter.com/coPua8pWvd
El próximo partido del Anaitasuna se va a disputar el sábado17 de abril a las 20,30 horas ante el Ademar de León en la capital navarra. Un equipo al que superó en la primera vuelta a domicilio en uno de los mejores encuentros de la temporada.