• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 19:45
 
 

COMERCIO LOCAL

Reabre en el centro comercial La Morea la tienda de ropa que facilita la vida a los hombres

La empresa ya busca personal para la reapertura de un negocio que tiene un nicho de mercado importante en Pamplona.

Imagen de la fachada exterior del centro comercial La Morea, en Cordovilla.
Imagen de la fachada exterior del centro comercial La Morea, en Cordovilla.

Una nueva tienda de moda abrirá próximamente en el centro comercial La Morea. El local ya se encuentra reservado y la marca ha colocado un frontal de pladur cubriendo la fachada con un gran vinilo que anuncia las obras de reforma y por tanto, su llegada.

Su llegada, o más bien, su regreso, puesto que dicha marca ya tuvo un local en el mismo centro comercial. Hace dos años decidió cerrar la tienda, pero ahora después de dos años, regresa con fuerza.

Se trata de Celio, una cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés, fundada por Maurice Grosman en 1985, y desarrollada por sus dos hijos Marc y Laurent Grosman.

Se trata de un perfil poco explotado y que tiene un nicho de mercado importante. En el caso de Celio, no sólo por la moda y sus colecciones de temporada: camisetas, camisas, polos, sudaderas, jerseys, prendas de abrigo, y todo tipo de trajes y pantalones; sino especialmente por el enfoque masculino del negocio.

A diferencia de las tiendas de ropa femenina, se trata de una tienda en la que el comprador no pasa demasiado tiempo, sino que, generalmente, va con ideas prefijadas buscando algo concreto.

El objetivo de la tienda es procurárselo de manera rápida y eficiente. En este sentido, destaca por la venta de pantalones vaqueros, con un sistema de tallaje preciso y con una explicación sencilla de los modelos que lleva al cliente a dar con el pantalón que sabe que le sienta bien de manera rápida, y ya sólo será cuestión de elegir el color, o las particularidades concretas del diseño: tres o cinco bolsillos, elásticos, tipo chino, etcétera.

Se trata de un sistema que fideliza de manera importante a sus clientes, que muchas veces prefieren no cambiar y no buscar algo diferente, sino llevarse lo que ya sabe que le va a quedar bien.

La marca no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su regreso a Pamplona. Tampoco se sabe con exactitud la fecha de apertura del establecimiento, tal vez a finales de verano. Eso sí ya están buscando personal que atienda la tienda, confirmado, de facto, dicha reapertura. Si te interesa la oferta de trabajo puedes aplicarla desde este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reabre en el centro comercial La Morea la tienda de ropa que facilita la vida a los hombres