COMERCIO LOCAL
El conocido influencer Gastromuna desvela el restaurante de Pamplona con uno de los mejores san jacobos
El creador de contenido disfrutó de la comida en un restaurante familiar que nació en los años 80.

El creador de contenido disfrutó de la comida en un restaurante familiar que nació en los años 80.
Fernando Munárriz, conocido influencer gastronómico (@gastromuna en redes sociales), ha compartido en uno de sus vídeos un tradicional restaurante asador de Pamplona que cuenta con un exquisito san jacobo.
Con casi 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, sus valoraciones generan siempre un gran impacto en redes. A pesar de que su elección es subjetiva, muchas personas confían en él para conocer los mejores sabores de la comunidad foral.
En esta ocasión, el san jacobo, que considera "uno de los mejores", lo ha disfrutado en el restaurante asador Casa Amparo, situado en la calle Esquíroz número 22, en el barrio pamplonés de Iturrama.
"Hoy comemos en Casa Amparo, un restaurante tradicional donde hacen uno de los mejores san jacobos que que he comido. Y es que es el plato que elijo cada vez que vengo. Lo hacen con carne de solomillo de primera", comienza diciendo en su vídeo Munárriz.
Además de su san jacobo, que le maravilla, Gastromuna recomienda también del restaurante su Chateaubriand ( un corte de carne de solomillo de vacuno, generalmente asado a la parrilla y conocido por su textura tierna y sabor delicado), para 2 personas, y las manitas de cerdo rebozadas.
"Como entrante, siempre me pido la penca de acelga rellena, un plato que no veo en casi ningún restaurante, los pimientos rellenos, o una clásica ensalada de bogavante", confiesa el influencer.
Casa Amparo es un restaurante familiar que nació en los años 80. Cuenta con una cocina sana y natural, realizada con los mejores productos frescos de temporada, seleccionados a diario por suequipo de cocina.
Además de su variada carta, en él ofrecen un menú de la casa, que se sirve los mediodías de lunes a viernes y por la noche de jueves a sábado, excepto festivos, un exquisito menú degustación, y también un menú para la noche.
El restaurante Casa Amparo abre de lunes a miércoles al mediodía (de 13:30 a 15:30 horas), y de jueves a sábado se suma al mismo horario el de la noche (de 20:45 a 23 horas). Los domingos, cierran por descanso semanal.