A la salida del colegio, es muy común pasar por la típica tienda para comprar chuches, un refresco o la merienda. Es una tradición no escrita y generación tras generación lo hacen.
Esas tiendas de chuches o de alimentación han sido un pilar clave en la infancia de muchos. Tanto que hay ocasiones en las que los padres llevan a sus hijos a esas tiendas donde de pequeños compraban cromos o bolsas de patatas fritas.
Ese cariño que algunos tienen por esos establecimientos puede llevar a una gran desilusión cuando descubren que su tienda de confianza va a cambiar. Esa es la situación de la tienda de alimentación Arga en Iturrama.
La tienda de alimentación Arga se ubica en la calle de Iturrama, en el barrio del mismo nombre. El local está muy próximo a otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local como el conocido bar juvenil Extra Time o la escondida tienda Cómics Pamplona.
Alimentación Arga está regentada por una pareja de jóvenes asiáticos y la han mantenido en pie desde hace más de 15 años. "No hay que alarmarse, la tienda no va a cerrar. Todo se va a mantener exactamente igual", explica la dueña del establecimiento.
Según a podido conocer este medio, la tienda va a cambiar de gerencia en unas semanas y la familia que la regenta se la va a ceder a un familiar. "Después de tantos años aquí le vamos a dejar la tienda a mi prima, que ha estado trabajando con nosotros un tiempo", cuenta la dueña.
Con este gran cambio en el local, la familia que regenta Alimentación Arga ha tomado la decisión de marcharse de Pamplona. "Cuando mi prima llegue a Pamplona y tengamos todo listo para dejarle la tienda, nos iremos a Madrid. Lo hemos pensado mucho y queremos traer un cambio en nuestras vidas, en nuestra familia", finaliza la responsable de Alimentación Arga.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.