• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

COMERCIO LOCAL

Nueva apertura en Pamplona: un taller de reparación de vehículos prepara su segundo local

Está situado en el segundo Ensanche de la capital navarra en unas instalaciones amplias y con los mejores medios.

Nueva ubicación de Talleres Rodi en la calle Navarro Villoslada 13 de Pamplona. Navarra.com
Nueva ubicación de Talleres Rodi en la calle Navarro Villoslada 13 de Pamplona. Navarra.com

El taller mecánico Rodi va a abrir su segundo establecimiento en Pamplona, que está situado en la calle Navarro Villoslada número 13. Es un local muy amplio que hasta hace pocos meses ocupaba talleres Nyasa desde 1956.

La ubicación del local, que se encuentra en obras para adecuarlo a las necesidades de la empresa, está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local de Pamplona. Como es el caso del histórico bar la Servicial Vinícola o el bar Besos Robados, dedicado al cantante Loquillo.

El taller de vehículos Rodi Motor Services ya dispone de un primer local en Pamplona desde noviembre de 2022. Está en la avenida de Zaragoza 6 junto al supermercado Lidl en Cordovilla, con Marc Antón González como responsable del taller.

El director de Operaciones de Rodi Motor Services en Pamplona, Toni Méndez, destacó en la web de la empresa: “Este taller es el primero de nuestro plan de expansión en Navarra, que continuará con la apertura de más talleres a principios del próximo año”.

El nuevo taller de Pamplona en Cordovilla nació con la vocación de ser referente también en servicios para vehículos de renting, de particulares y de empresas. Además, disponen de una oferta específica para las empresas locales y sus flotas de vehículos, ofreciendo ventajas y ofertas para colectivos.

El segundo taller en la calle Navarro Villoslada fue ocupado desde 1956 por la empresa talleres Nyasa, que cerró hace unos meses. La prensa navarra recogía el 23 de septiembre de 1956 la inauguración del taller, que inicialmente estaba situado en la actual avenida Baja Navarra número 9.

“Consta de una planta baja para despacho del público y oficinas, de tres pisos para almacenes de material y talleres de reparación y una terraza que también puede servir para custodia de diversos utensilios”.

“Esta empresa ha comenzado ya su labor dedicada a la venta de neumáticos para coches, camiones, tractores agrícolas, así como de accesorios dé automóviles y de aceites de importación, coches, camiones y motores, y está dotada de la maquinaria más moderna”.

“Tiene la representación de la acreditada y famosa marca ‘Neumáticos Michelin’. La misma empresa tenía vinculada la delegación para Navarra del Real Automóvil Club de Guipúzcoa y de la Mutua Nacional del Automóvil.

Nyasa remodeló sus instalaciones en 1988 bajo la dirección de Jesús Mari Oreja. De ser una empresa pequeña para cambiar cubiertas de 130 metros cuadrados, pasó a aprovechar una bajera anexa hasta completar casi 800 metros cuadrados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva apertura en Pamplona: un taller de reparación de vehículos prepara su segundo local