• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:04
 
 

COMERCIO LOCAL

Las dos hermanas que cuidan la piel y salud de los pamploneses desde su nueva clínica estética

Eva y Estíbaliz Salanueva han inaugurado recientemente su clínica dermoestética en el Ensanche de Pamplona.

Eva y Estíbaliz Salanueva en su centro de Estética Avanzada en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Eva y Estíbaliz Salanueva en su centro de estética avanzada en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El centro de enfermería dermoestética Eva Salanueva ha abierto su nuevo local a finales de febrero en la esquina de las calles Tafalla y avenida de Galicia 7, en el segundo Ensanche de Pamplona.

Es un local que durante años ocupó el taller de reparación de vehículos Frenos San Miguel y que desde hace tiempo estaba a la espera de un inquilino. Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido como la Floristería San Fermín o el gimnasio Wall Ball Street.

El centro se ha trasladado solo unos metros desde el centro UNE de la calle Sangüesa 17, uno de los primeros espacios coworking para profesionales de la salud y el bienestar abiertos en Pamplona en el año 2013.

Eva Salanueva trabaja con su hermana Estíbaliz. Las dos son enfermeras y por ello cuidan al detalle todos sus trabajos. El interior del local es un espacio moderno, luminoso de 160 metros cuadrados con ocho máquinas para tratamientos de rejuvenecimiento.

Eva Salanueva Estética Avanzada en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Interior del centro de estética avanzada Eva Salanueva en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Eva ha explicado a Navarra.com el motivo de abrir su propio establecimiento: "Nosotras estábamos alquiladas en otro local ya con un tiempo de experiencia. Fue el paso obligado al ver que las cosas van bien y lo siguiente es estar por tu cuenta. Teníamos dos salas alquiladas y ahora es un local muy amplio".

El inicio ha sido muy bueno: "Estamos muy contentas. El cambio es muy grande y este es un sitio adecuado para nuestros trabajos. Haces el sitio a tu carta. Se ha dilatado algo más de lo previsto el cambio, pero es preferible algo bien hecho que no deprisa y corriendo". Han contado con la ayuda de María Purroy de Purroy interiorismo "que nos lo ha adaptado a nuestro gusto", explica Eva.

Señalan la diferencia sobre otros centros de estética: "No somos un centro de estética al uso. Nuestra visión de la belleza va unida a la salud. Los tratamientos tienen que ser como base una piel más sana y que por tanto cumpla mejor su función. Nos distingue la visión que tenemos de la belleza por nuestra formación, al ser enfermeras tituladas", señala Estíbaliz.

Tienen todo tipo de clientes y la agenda está a tope ya que no parten de cero: "Sobre todo los que quieren verse mejor para mejorar su autoestima y estár más contentos. Hacemos eliminación de tatuajes con una aparatología que es puntera en el mercado. Quitamos los tatuajes desde cero y dejamos la piel totalmente limpia y sin cicatrices", asegura Estíbaliz.

Eva Salanueva Estética Avanzada en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Interior del centro de estética avanzada Eva Salanueva en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Solo trabajan con cita previa y descansan los sábados y domingos. Sus servicios son micropigmentación capilar, cejas y labios, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, de vasculares, de tatuajes, rellenos faciales, depilación laser, limpieza hidrafacial, remodelación corporal y eliminación de cicatrices.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos hermanas que cuidan la piel y salud de los pamploneses desde su nueva clínica estética