• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 09:12
 
 

COMERCIO LOCAL

La hamburguesería de Pamplona que regala este martes 100 hamburguesas por su décimo aniversario

Regalarán su hamburguesa más conocida a los 100 primeros de la fila entre las 19 y las 20 horas de este martes. 

Imagen de archivo de varias hamburguesas. ARCHIVO
Imagen de archivo de varias hamburguesas. ARCHIVO

La conocida hamburguesería Goiko va a regalar en Pamplona y en su local de Itaroa este martes 100 hamburguesas a las 100 primeras personas que se aceruqen con motivo de su décimo aniversario desde la apertura del primer local.

La franquicia lleva diez años marcando el rumbo de las hamburguesas gourmet en España y  ya cuenta con 110 locales repartidos por todas las comunidades

Así las cosas, el local del Paseo Sarasate y el de Itaroa ofrecerán 100 hamburguesas gratuitas a las 100 primeras personas que lleguen entre las 19 y las 20 horas. En concreto, regalarán la 'Kevin Bacon', su hamburguesa estrella elaborada con carne picada mezclada con trozos de bacon, cebolla frita y queso americano.

La 'Kevin Bacon' es la joya de la corona de Goiko, una hamburguesa que encarna toda la esencia de la cadena y por la que han vendido 982.886 hamburguesas, según aparece en el contador de su página web. Para esta promoción, también han incluido una opción vegana, la plant-based Greenchy y en ninguna de las dos opciones se incluirán las patatas y solo se podrán consumir en formato Take-away. 

Desde Goiko han comunicado que no es necesario reservar y únicamente hay que estar en la fila entre los cien primeros. Además, se repartirán packs de artículos en la puerta del local y una tarjeta física numerada que se podrá canjear con la hamburguesa. 

La hamburguesería Goiko fue fundada en Madrid en 2013 por Andoni Goicochea y en Pamplona abrió su primer local en el Paseo Sarasate en enero de 2019. Once meses después, en noviembre, abrió un nuevo local en el Centro Comercial Itaroa. En ambos sitios se podrá disfrutar de la oferta de esta franquicia que celebra su décimo aniversario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La hamburguesería de Pamplona que regala este martes 100 hamburguesas por su décimo aniversario