• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

COMERCIO LOCAL

El problema que ha impedido a la pizzería Grosso Napoletano abrir como tenía previsto

El equipo de la franquicia ha pedido disculpas a todas las personas que tenían ya una reserva por el contratiempo que ha impedido su apertura.

Grosso Napoletano, nueva pizzería en la calle Amaya de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Grosso Napoletano, nueva pizzería en la calle Amaya de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Había mucha expectación con la apertura del local de Grosso Napoletano en Pamplona. Estaba fijada para este viernes 16 de septiembre, pero un problema técnico en el horno ha obligado a los franquiciados del local a llamar a todos los que habían reservado una mesa para cancelar su visita.

El equipo técnico de la marca ya trabaja en la reparación de la infraestructura y desde el equipo de la pizzería piden disculpas por el contratiempo que ha impedido su apertura.

Este es el comunicado que han enviado a los medios:

"Tras muchos meses de trabajo para hacer llegar la auténtica pizza napolitana a la ciudad de Pamplona, Grosso Napoletano se ve en la obligación de retrasar la apertura prevista para el día 16 de septiembre de 2022 por problemas técnicos relacionados con el horno y ajenos a la voluntad de todo el equipo, esperando poder comunicar la nueva fecha definitiva de apertura lo antes posible, y que se notificará a todos los medios por vía comunicado.

Grosso Napoletano quiere agradecer la gran acogida que tuvo ayer en la presentación de su nuevo restaurante y que celebró con numerosos navarros que pudieron ir a probar sus icónicas pizzas al primer local de la ciudad situado en calle Amaya 5".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El problema que ha impedido a la pizzería Grosso Napoletano abrir como tenía previsto