• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Remontada: Osasuna Xota supera a ElPozo con dos goles de Rocha en los minutos finales

Osasuna Xota 5
4 ElPozo Murcia

El equipo dirigido por Imanol Arregui rompe su nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas.

Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en Pamplona. PABLO LASAOSA
Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en Pamplona. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota ha ganado este viernes (5-4) a ElPozo Murcia en un partido de liga jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Los de Irurtzun rompen su mala racha en un partido con un final loco, donde dos goles de Raúl Rocha le dieron la vuelta al resultado.

El equipo de Irurtzun afrontaba este encuentro con el objetivo de romper su mala racha de resultados, después de caer en los cuatro últimos ante el Manzanares (5-1), frente al Santa Coloma en liga (0-1) y en la Copa del Rey (5-1), y ante el Real Betis futsal (2-1) en la capital andaluza..

El entrenador navarro Imanol Arregui ha podido contar para este partido con Roberto Martil, que fue baja por paternidad ante el Real Betis en Sevilla, pero no con los lesionados Juninho, Toni Escribano y Binho.

El partido ha comenzado muy mal para los navarros. Gadeia y Taynan han adelantado a los murcianos con el 0-2 en los minuto 4 y 10 de juego, que anunciaba una noche trágica para los de Imanol Arregui.

La reacción del Xota ha sido fulminante. Ha conseguido igualar el marcador al descanso con goles de Fabinho y Ion Cerviño en los minutos 11 y 14 y llegar al final de la primera parte con un 2-2 esperanzador.

Tras el descanso, los de Irurtzun le han dado la vuelta al resultado con el 3-2 de Fabinho en el minuto 28. El Pozo ha logrado el gol del empate (3-3) con un tanto de Valerio un minuto más tarde.

Rafa Santos en el minuto 36 ha devuelto la ventaja a los visitantes (3-4). Taynan ha sido expulsado en el minuto 37 y los murcianos se han quedado con un hombre menos. Raúl Rocha logra un nuevo empate (4-4) pocos segundos después.

El propio Raúl Rocha ha colocado el 5-4 a dos minutos del final (5-4). ElPozo ha jugado con portero-jugador en el último minuto buscando el tanto del empate que no ha llegado.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar este martes 8 de marzo a las 20 horas ante el Inter Movistar madrileño en el pabellón Anaitasuna. Un choque decisivo para jugar la Copa de España.

El próximo fin de semana jugarán en la pista del Jaén FS, el flamante Olivo Arena. Será el sábado 12 de marzo a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remontada: Osasuna Xota supera a ElPozo con dos goles de Rocha en los minutos finales