• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna arrolla al Gran Canaria con tres golazos de Rafa Usín y consolida su cuarto puesto

El equipo dirigido por Imanol Arregui llega al parón liguero con una derrota en las once últimas jornadas de liga disputadas.

C.A. Osasuna Magna se ha impuesto con claridad al Gran Canaria FS (3-9) en el Centro Insular de Deportes. Los de Imanol Arregui suman su segunda victoria consecutiva lo que les coloca en la cuarta posición con 43 puntos antes del parón por el Europeo. Mientras que el cuadro insular es el colista de la competición con 6 puntos.

Nada más empezar el encuentro, los visitantes lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Dani Saldise. El internacional español con un disparo escorado envió el balón al fondo de la red tras zafarse previamente de su defensor.

Eric Martel pudo poner tierra de por medio en el marcador con un potente disparo a la salida de un córner pero su disparo acabo repelido por el palo, según la web de la Lnfs. 

Con el palo también se encontraría Iván Gonfaus. El ex del FC Barcelona Lassa B armo un potente derechazo que acabo estrellándose en el larguero de la meta de Asier. Sin embargo, la ocasión más clara llego al ecuador de la primera mitad cuando Dani Saldise con todo a su favor acabo enviando el balón fuera de la meta de Valiente. 

Cuando restaban tres para el descanso, los de Gran Canaria lograrían empatar el encuentro. Juanillo desde el punto de penalti restableció la igualdad en el marcador al aprovechar una pena máxima cometida por Bynho. Pero poco le duro la alegría a la bancada local ya que acto seguido los Pamplona se volvieron a poner por delante con el tanto de Sergio Parra en propia puerta. Con la mínima ventaja a favor de C.A. Osasuna Magna llegaríamos al descanso.


Tras el paso por vestuarios, el cuadro insular lograría empatar de nuevo el encuentro. Esta vez fue Julio, en el veintidós, el que en el segundo palo hizo buena la estrategia para poner las tablas en el electrónico. Con el empate, los navarros subieron una marcha más.

Rafa Usín marcaría el tercero tras tocar su disparo en varios defensores locales. El cuarto llego dos minutos después, en el veintiséis, donde el jugador catalán logro sorprender a Yeray tras un potente disparo. 

Cuando restaban diez para el final, Dani Saldise marco el quinto. Con un pase en largo de Asier el pívot navarro encarrilo el partido para los Imanol Arregui. Bynho, en el 32, y Alexandre Araça, en el 36, aumentaron la renta de los visitantes con dos tantos más. Sergio Parra recorto distancias pero de poco serviría ya que Rafa Usín con un doblete desde el punto de diez metros cerro el partido para los navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna arrolla al Gran Canaria con tres golazos de Rafa Usín y consolida su cuarto puesto