• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Emoción y tres puntos de oro con remontada: el Ribera Navarra se hace fuerte en Tudela

Ribera Navarra 3
2 Sala Zaragoza

El equipo de José Lucas Mena perdía 0-2 al inicio de la segunda parte.

Partido de fútbol sala Ribera Navarra - Sala Zaragoza en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala Ribera Navarra - Sala Zaragoza en Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra ha ganado (3-2) al AD Sala Zaragoza este miércoles en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la duodécima jornada de liga en la máxima categoría del fútbol sala español.

El conjunto ribero llegaba a este encuentro después de dos resultados negativosderrota ante ElPozo Murcia (1-3) en Tudela y perder ante el Jaén FS (3-1) en el Olivo Arena de la capital andaluza.

Ha sido un partido de emoción y nervios hasta los últimos segundos, cuando los árbitros se han hecho un lio con el tiempo y los navarros han evitado el tanto del empate con un disparo a bocajarro en el último minuto de juego.

Al descanso se ha llegado con ventaja visitante gracias a un tanto de Juanqui (0-1). El partido se ha complicado mucho al inicio del segundo tiempo con el 0-2 de Jamur en el minuto 22 de juego.

Luego ha llegado la gran remontada. En apenas dos minutos han marcado David Carnicer y Uge para colocar el 2-2 en el minuto 25. Terry ha conseguido el 3-2 en el minuto 33 después de regatear al meta Bernad en un balón que ha llegado de un robo en mitad de pista.

“La clave del partido ha estado en neutralizar esa desventaja en tan solo dos minutos. Eso nos ha dado confianza para ir a por la victoria”, apuntó Pato, quien también resaltó el hecho de que el equipo “se haya repuesto a la ansiedad y presión que tenía de ganar tras las tres derrotas que llevábamos”, ha indicado José Lucas Mena tras el partido.

“Ha vuelto a estar de 10 y siempre ha estado a nuestro lado en los momentos difíciles del partido. Contento y feliz con los 18 puntos que ya suma el equipo, además de destacar el debut de Carlos Bartolomé tras su largo periodo de lesión. “Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas”, aseguró el entrenador del Ribera Navarra.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el miércoles 29 de diciembre a las 20 horas (canal Gol) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, dentro de la decimotercera jornada de liga.

Hay que recordar que el partido Burela Lugo - Osasuna Xota que debía jugarse este miércoles 22 de diciembre fue aplazado por varios positivos de Covid-19 en el conjunto gallego.

El próximo partido del equipo dirigido por Imanol Arregui se jugará el miércoles 29 de diciembre a las 19 horas, ante el Santa Coloma catalán en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emoción y tres puntos de oro con remontada: el Ribera Navarra se hace fuerte en Tudela